Comunicados

6.

Posible retorno a clases

Es muy posible que en las próximas semanas la comuna de Pirque vuelva a fase 2, lo que nos permitiría retornar a clases presenciales, y en ese escenario deseamos informar nuestro plan de retorno con el objetivo de que las familias puedan prepararse con la debida anticipación.  

5.

Suspensión de clases presenciales

La autoridad sanitaria ha indicado que a partir del próximo jueves 25 de marzo, la comuna de Pirque desciende a Fase 1 en al Plan Paso a Paso, lo que implica la suspensión de clases presenciales en el colegio.

4.

Nueva Agenda Digital

El colegio implementará a partir de este año la agenda digital, a través de la plataforma “miColegioApp”, la cual esperamos comenzar a utilizar a partir de abril.

8° Aniversario del Colegio e inicio de horarios extendidos

3.

Saludamos afectuosamente a toda nuestra comunidad en el octavo aniversario del colegio, ya vendrán tiempos en que podamos reunirnos y celebrar en comunidad como siempre ha sido. Hoy es tiempo de cuidarse,por ello nuestros esfuerzos están en proteger este pequeño espacio que hemos ganado

de presencialidad.

Inicio de Clases

3.

2.

Con gran satisfacción hemos iniciado un nuevo el año escolar con clases presenciales e híbridas transitando por un camino que esperamos nos conduzca al retorno de una presencialidad que todos ansiamos.

Retorno a clases

3.

1.

Esperando hayan tenido unas reparadoras vacaciones, los saludamos y les recordamos los puntos relevantes para el retorno a clases de nuestros alumnos, la próxima semana.

Teléfono: (2) 2853 1601

Av. Alcalde Hernán Prieto 911 Pirque - Santiago

©2021