Proyecto Institucional 2022

“Las divinidades han descendido desde las alturas del Olimpo y los confines de Asgard”


El Proyecto Institucional de nuestro colegio consta de distintos desafíos donde los cursos distribuidos en dos alianzas elaboran distintas formas de expresión mitológica. Este año la cultura griega y la nórdica tomó lugar en nuestros salones bajo un contexto de armónica competición entre alianzas. Fue la escena perfecta que dio inicio a un proceso de investigación y profundización que llevó a dar nuevamente un significado trascendente a una perspectiva mítica.


Tuvimos la ingente labor de llevar a cabo múltiples representaciones de este tiempo primordial a través de talleres, los cuales estaban secundados por todos los docentes y equipo de convivencia de nuestra institución, quienes junto con las y los estudiantes dieron muestra de su trabajo el día sábado 1 de Octubre.


El resultado de este encuentro fue un triunfo para la Alianza Nórdica, la cual, con esmero, dedicación y compromiso en las distintas competencias, obtuvo el mayor puntaje y, por tanto, el galardón que los condecora como los vencedores de este encuentro Épico.


A continuación les dejamos registros de aquel día: