top of page

¡20 años de Festival de la Voz!

El pasado jueves 30 y viernes 31 de mayo vivimos dos jornadas de música de nuestro ya tradicional Festival de la Voz, que en esta ocasión, además, celebramos su XX aniversario. Este festival, toda una tradición almenariana, reúne lo mejor de la música, el canto y el talento de estudiantes y profesores, además del apoyo y organización de toda la comunidad educativa.


Para esta oportunidad, además de las cuatro categorías existentes (Inapire, Piremapu, Millantí y Adultos), añadimos una quinta a modo de conmemoración de estos 20 años cumplidos, en donde participaron exganadores de la categoría Millantí de años pasados. Con una gran convocatoria, participaron estudiantes, apoderados, funcionarios y miembros de la comunidad, tanto de Almenar de Pirque como de Almenar del Maipo.


También, las bandas musicales Los Encarcelados, Red Light, The New Old Boys y Cematic, nos deleitaron tanto con interpretaciones de covers como canciones propias. Sin duda fue una noche llena de diferentes estilos musicales pero por sobre todo, llena de talento y celebración.


¡Desliza para ver fotografías de ambas jornadas de la XX edición del Festival de la Voz!


Primera jornada (jueves 30 de mayo)




Segunda jornada (viernes 31 de mayo)



Comments


bottom of page